Historia de terror

Ir abajo

Historia de terror

Mensaje por Susana Sanchez Morales el Miér Nov 15, 2017 5:10 pm

Analiza detenidamente la siguiente imagen y escribe una historia basada en ella de almenos 100 palabras.


Última edición por Susana Sanchez Morales el Jue Nov 16, 2017 2:28 pm, editado 1 vez

Susana Sanchez Morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de terror

Mensaje por Alondra Morales el Miér Nov 15, 2017 5:37 pm

Las hermanas malditas.
En un bosque no muy lejano de una aldea vivían las hermanas lascurain, todo el pueblo les tenia miedo por que se decían que habían nacido gracias a una bruja.Un día una de ella decidió ir a la aldea y obviamente la otra no se iba a quedar atrás, llegando a la aldea todos rápidamente se escondieron en su casa para que no les pasara nada malo.
Un joven no escucho que habían llegado y dejo afuera sus ovejas, las hermanas con solo pasar y verlas podían llegar a matarlas y eso fue lo que sucedió. A la mañana todo el pueblo decidió ir atrás de ellas y matarlas, cuando las estaban matando las dos al mismo tiempo dijeron: "este pueblo quedara maldito, con solo volvernos Morirán".
Pasaron 10 años y no ocurría nada, hasta que un día dos sorprendentes zorros llegaron a la aldea, todos se asustaron por que nunca llegaban zorros en época de primavera. Cuando el mismo joven que se le habían muerto sus ovejas fue haber, vio una mirada muy espeluznante y con solo verlo le dio un infarto, y así fue ocurriendo con todas las personas que los veían y al final ninguno pudo salvarse por la curiosidad de ver a los zorros(hermanas)

Alondra Morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de terror

Mensaje por Susana Sanchez Morales el Miér Nov 15, 2017 7:01 pm

Las hermanas gemelas:
Había una vez una familia conformada por la mama, el papa y dos hermanas gemelas, una de ellas se llamaba Ana y la otra Eva, las dos jugaban juntas y se querían mucho. Un día la familia decidió dar un paseo al bosque en el cual de regreso sufrieron un accidente ya que el coche choco de frente a un camión de carga, lamentablemente los que sufrieron más este accidente fueron los papas ya que iban adelante lo que ocasiono la muerte de su padre, y su madre quedo gravemente herida y fue enviada urgentemente al hospital, las niñas solo tuvieron heridas pequeñas y estuvieron a cargo de la noble vecina mientras que su madre se recuperaba, ambas estaban muy tristes por la muerte de su padre. Días después su madre regreso a casa muy deprimida y con una venda en la cara, las niñas corrieron a abrazarla, pero notaron que algo raro le ocurría ya que se veía muy seria y no decía ni una palabra, al paso de los días empezaron a notar que cuando su madre se levantaba solo hacia un desayuno, un almuerzo y una sola cena para las dos gemelas lo que les hizo pensar que tal vez se había olvidado de una de ellas; Un día Eva se acercó a preguntarle qué porque había hecho solo un desayuno para las dos y su madre le contesto que era para ella y para nadie más, Eva le dijo a su madre que su hermana Ana también quería desayunar y su madre le volvió a contestar y le dijo que ya no hable más con Ana. Ana estaba muy triste porque pensaba que después del accidente su madre había dejado de quererla. Al dia siguiente su madre llego a la casa con una bonita muñeca, se acercó a Eva diciéndole que era un regalo para ella, para que se olvide un poco del accidente, Eva le pregunto que porque no había comprado una muñeca también para Ana entonces su madre le dijo que ya no habría más regalos, ni desayunos, ni comidas o cenas para Ana porque las únicas que vivirían juntas ahora serian ella y su madre, cuando las gemelas oyeron eso se pusieron muy tristes entonces Ana salió corriendo a su cuarto y Eva le dijo a su madre que no quería ningún regalo de ella y que ya no la quería más, entonces su madre muy deprimida se fue a su cuarto cerró la puerta y empezó a llorar. Después Ana le dijo Eva que el accidente hizo que su madre ya no la quisiera y por eso quería separarlas, entonces dijo que se tenían que quitarse la vida para que las dos se queden juntas, entonces Eva le hizo caso a Ana y se amarro una soga al cuello y se subió a un banco, entonces rápidamente su madre entro al cuarto y grito "nooo Eva, no lo hagas, tu no tuviste la culpa de que tu hermana muera en el accidente" y sin pensarlo Eva salto y murió. Nadie sabe que paso con la madre y los vecinos decían que aun escuchaban a las niñas jugar. FIN              

Susana Sanchez Morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de terror

Mensaje por Admin el Jue Nov 16, 2017 12:17 am

Esta historia particular se hace viral en Nueva Jersey, Usa cerca en los años 80….relatando el caso de Sarah y Jennifer…dos hermanas de 17 y 19 años que se tuvieron envidia.

Como iba contando, Jennifer la pequeña envidiaba siempre a su hermana mayor por ser popular, más estudiosa y para colmo con mas suerte entre los chicos del instituto; mas por su parte Sarah envidiaba a Jennifer también en secreto por ser mas esbelta y tener unos bellos ojos azules.
Nada mas terminar esa vez el instituto, ya cerca del verano las dos hermanas no podían mas….se envidiaron tanto que al menos la pequeña quiso vengarse un día después de su hermana.
Ese día preciso Jennifer y una de sus amigas, aprovechando estar en el parque tomando helados quisieron gastar a la pobre Sarah una broma muy pesada, la llamaron con número oculto fingiendo ser un amigo del novio de ella, Brian que  se enamoró de la chica y la convencía para romper con su pareja actual, y conocerse en el parque personalmente sobre las ocho de la tarde al día siguiente; y después de colgar la pequeña y su amiga no pudieron ni contener la risa.
Un día después Sarah no sabia que hacer….tuvo un día muy aburrido en el instituto, acababa de romper con su pareja…estaba confusa y cinco minutos antes, para colmo recibió una llamada de su hermana diciendo que la habían violado…se sentía fatal.
Entonces se decidió ir al parque un rato pensando que sus padres habrían vuelto pronto a casa de un viaje de negocios, así podían cuidar de la pequeña mientras ella por lo menos aprovechaba según la cita misteriosa de ir al parque a la hora señalada y conocer a ese amigo de su ex-novio.
La mala suerte acompaño a la joven….llevaba en el parque ya un buen rato, empezaba a anochecer pero ese chico no apareció, se fue a casa corriendo por lo menos con la intención de ayudar a su hermanita y pedirla perdón por la envidia.
Cuando Sarah llegó los padres no habían llegado aún y vio con horror que de un árbol del jardín de la casa aparece colgado el cuerpo de Jennifer, como si se hubiera ahorcado.
Nadie sabe con certeza el final de la historia….unos dicen que Sarah se volvió loca y pudo escapar de milagro de la casa para buscar al asesino de su hermana; otros que se arrancó los ojos para no ver mas la horrible escena y murió desangrada; horas después, debajo del cadáver de Jennifer, la misma noche.
Hoy en día aún se puede visitar la casa actualmente abandonada y se dicen que por la noche se oyen ruidos y llantos de dos chicas jóvenes y que en el jardín se abrazan las dos hermanas, enterradas en un cementerio cercano.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario http://alcssm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de terror

Mensaje por Susana Sanchez Morales el Jue Nov 16, 2017 7:19 pm

Tarea de Camila:Inocencia oscura
Un día como cualquier otro una madre quien estaba enbarazada ,debido a no tener suficiente tiempo de embarazo tuvieron que nacer sus bebes de las cuales una murió a el poco tiempo de nacida.
Pasaron los años y Andrea quien era la gemela que logro vivir ya tenia 18 años, a pesar de su edad ella nunca supo que llego a tener una hermana gemela pues todó ese tiempo su madre se la vivio ocultando lo que tanto le pesaba, que por tal motivo la madre sufrio un trastorno de locura.
Su hija como todos los días tenia que darle su medicamento a su mama,cuando se dirigía a la habitación de su madre la escucho hablar sola diciendo que lo lamentaba y que pronto iría con ella, en ese momento Andrea no entendía nada,después de un minuto de silencio se escucho un disparo, Andrea temblando de miedo habrio  la puerta y encontró a su madre muerta.pasaron los años cuyos fueron muy difices para andrea, nunca salia de su habitacion, cuando una noche encontró una carta que decía que a las tres de la madrugada viera hacia el espejo del cuarto de su madre, le inquieto pues la carta estaba en su cama y nadie pudo haber entrado pues solo ella tenia las llaves de todo.
Tal como decía la carta entro al cuarto de su madre a las tres de la mañana, cuando se dirigía frente al espejo lentamenta la puerta se fue cerrando y cuando vio hacia el espejo vio y sintió que alguien le ponía la mano en la espalda al voltear hacia atrás vio a una persona idéntica a ella la cual solo le dijo tu madre me mato cuando solo era una bebe, pero lo decía llorando sangre , Andrés llorando del susto sin comprender le dijo ¿quien eres? , Con voz de miedo pero ella sólo le respondio , soy tu heramnita, que nació de la misma pancita  y la que mato a tu mamita, pero no te preocupes si yo no pude vivir tu menos puso sus dos manos en los hombros de andrea, enterrando sus uñas sacándole sangre.
Contaba andrea que después de años comprendió todo pero casi nadie le hacia caso ni los locos del manicomio, dicen que en su habitación oían gritos por lo cual pensaban que como todas las personas que esta ahi estaba loca, hasta que un día dejo de ser los la encontraron muerta en una pequeña capilla pero sin ninguna erida simplemente sin ojos, dicen cuando se la llevaron a hacerle estudios para saber como murió al habrir su cuerpo no le encontraron su corazón y en la capilla el piso siempre quedo manchado de un color rogizo en el suelo que marcaba el cuarpo de andrea el día de su muerte, la casa cual habitaba andrea quien se atrevía a entrar veía en el espejo dos gemelas sangrando con la cabeza de una señora de la cual aseguran que era su madre.

Susana Sanchez Morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.